¡Nuestra biblioteca crece gracias a vosotros!
¡Hola, familias!
Queremos daros las gracias en mayúsculas por cómo ha crecido nuestra biblioteca este año. ¡Somos un cole pequeño pero con un corazón gigante!
Para empezar el curso con buen pie, el AMPA nos regaló estos 3 fantásticos libros que nos han acompañado durante todos estos meses. ¡Muchas gracias por el detallazo!
Y aquí tenéis el resultado de la rifa del Día del Libro. Gracias a la preciosa muñeca de crochet que nos donó una familia y a vuestra participación comprando papeletas, hemos podido comprar todos estos recursos literarios.
Dadas las fechas en las que estamos, los guardamos a buen recaudo para estrenarlos el próximo curso. ¡Menudo incentivo para la vuelta al cole en septiembre!
"En nuestro rincón del mundo las historias vuelan alto. ¡Gracias por ayudarnos a darles alas!"
Comentarios
Publicar un comentario